Lionel Messi disfruta de sus respectivas vacaciones en un lujoso hotel del Caribe antes de regresar a Barcelona para sumarse al plantel y comenzar la pretemporada de cara a la campaña 2019-20.
Asimismo, el capitán de la selección argentina aprovecha estos días libres para estar alejado de los medios y del próximo fallo del TAS en alusión a sus dichos durante la Copa América de Brasil, donde catalogó de “corrupción” y “favoritismo” el torneo ganado por la ‘canarinha’.
El ’10′ catalán eligió vacacionar en un ostentoso establecimiento en el Caribe que cuenta con suites, villas y residencias privadas. Es ahí donde el rosarino, junto a sus hijos y ante la atenta mirada de su esposa, se animó a jugar un partido de fútbol playa con tres niños.
Las imágenes de Lionel Messi jugando sobre la arena se hicieron viral en redes sociales. ‘Leo’, junto a Thiago y Mateo, enfrentaron a tres pequeños que se hospedan en el mismo hotel.
Una vez concluido el juego, varios de los presentes se acercaron a Messi para solicitarle una postal. El ‘albiceleste’ no dudó en aceptar sacarse algunas fotos con sus seguidores.
Lionel Messi se sumará a la pretemporada del Barcelona en los próximos días para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper. En su regreso a las prácticas se encontrará con varias caras nuevas: Antoine Griezmann Frenkie De Jong y los brasileños Neto y Emerson.