El pasado fin de semana, Universitario de Deportes logró conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 —y la segunda en la nueva era de Ángel Comizzo— ante Unión Comercio gracias a un autogol de Dávila y un penal anotado por Germán Denis.
Sin embargo, la satisfacción no fue completa, ya que si bien la 'U' pudo ganar, la hinchada no se hizo presente en el estadio Monumental de Ate, tal y como viene ocurriendo en los últimos meses con los torneos que ofrece la Liga 1.
En ese sentido, el administrado temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, expresó su malestar por la considerada ausencia de los simpatizantes merengues, pero confía en que eso se revertirá.
“Lamentablemente en los últimos partidos el hincha no nos ha acompañado mucho, pero esperemos que se enganche con el equipo nuevamente”, manifestó el principal responsable de Universitario en una entrevista con Radio Ovación.
“Veo en general que en esta primera fecha hubo pocos espectadores y prueba de ello fue que no se llenó el Boys - Alianza que se jugó en el Callao. Considero que el factor principal ha sido que la gente todavía no se reengancha con el torneo, aunque en nuestro caso también podría ser la hora del partido, situación que evaluaremos. Pero, sea como sea, pedimos al hincha que, así como nos exigen, apoye al club con su presencia”, agregó.
Por otro lado, el administrador de Universitario de Deportes se refirió a las nuevas contrataciones que estarán a disposición del técnico Ángel Comizzo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.
Son jugadores que fueron solicitados por el comando técnico y que por supuesto se acomoda al presupuesto del club. Sin embargo, Alexander Succar era del gusto del comando técnico, pero hubieron normas reglamentarias de FIFA que no permitieron su incorporación", culminó.