Cargando...
Deportes

Messi al borde de una fuerte sanción si no pide disculpas, advierten desde el TAS

“Lo van a sacudir con la sanción”, advirtió Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, quien también pidió a la AFA que persuada a Lionel Messi para que pida disculpas a la Conmebol.

Gustavo Abreu, miembro argentino del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), dio a conocer la preocupante situación en la que se encuentra Lionel Messi tras acusar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de “corrupta” durante la Copa América 2019.

Recordemos que Lionel Messi vio la tarjeta roja —por segunda vez en su carrera— cuando Argentina enfrentó a Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019. La Pulga aún no sabe con exactitud su sanción, pero eso podría agravarse debido a sus polémicas declaraciones que aseguraban a Brasil como campeón del torneo gracias a la Conmebol.

“Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo”, manifestó Gustavo Abreu en una entrevista con Radio Mitre (94.7).

El también presidente del Tribunal Disciplinario Antidoping de Argentina hizo una crítica hacia los encargados de la Asociación del Fútbol Argentino por haber apoyado las declaraciones del astro del FC Barcelona.

“Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca, pero ellos no”. expresó el integrante del TAS, refiriéndose al comunicado que envió la AFA a la Conmebol tras ser eliminados ante Brasil.

¿Qué dijo Lionel Messi sobre la Conmebol?

“¿Por qué no fui (a recibir la medalla del tercer puesto)? Por todo un poco. Tengo mucha bronca. No merecía esa roja. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show”, había afirmado Lionel Messi hace dos semanas.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Deportes

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”