No pasó mucho tiempo para que Tito Ortiz consiga otra pelea de calibre mundial. Este martes, en entrevista con el medio especializado Generation MMA, el jefe de Combate Américas, Campbell McLaren anunció que el miembro del Salón de la Fama de UFC volverá a entrar a una ‘jaula’ para enfrentar a Alberto ‘El Patrón’, mejor conocido como Alberto Del Río en sus días con WWE.
Tras el anuncio, se confirmó que el combate sería en un peso acordado de 210 libras. Tito Ortiz firmó un contrato con Combate Américas en abril de este año y su última pelea fue ante su rival de muchos años Chuck Lidell. “The Huntington Beach Bad Boy” se quedó con la victoria por KO.
Por su parte, Alberto Del Río ya había anunciado con anterioridad sus intenciones de volver al mundo de las MMA el pasado octubre. El exluchador no participa en un combate de artes marciales mixtas desde febrero del 2010 cuando, aún utilizando el nombre de Dos Caras Jr., fue derrotado por Yamamoto Hanshi.
La pelea aún no tiene fecha definida ni lugar en el que se llevará a cabo. Sin embargo, oficiales de Combate Américas confirmaron a la página mmafighting.com que se espera que el enfrentamiento lidera alguna de sus carteleras en el último cuarto del presente año.