Cargando...
Deportes

Miguel Trauco habló sobre su continuidad en Flamengo tras la Copa América 2019

Miguel Trauco fue uno de los puntos altos de Perú para alcanzar el subcampeonato del torneo continental. El lateral demostró un buen rendimiento.

Perú no pudo quedarse con el título de la Copa América 2019 tras perder 3-1 ante el anfitrión Brasil en la final. Sin embargo, el conjunto que lidera Ricardo Gareca exhibió un juego vistoso, teniendo varios puntos altos dentro del campo de juego.

Uno de ellos es el lateral izquierdo Miguel Trauco, quien dialogó exclusivamente con Líbero y analizó el desempeño de la Bicolor en el certamen continental.

“Contento por lo que se dio, no nos quedamos con el primer puesto, pero estamos tranquilos por lo conseguido y por el cariño de la gente, que lo asimiló muy bien”, atinó en primera instancia Miguel Trauco para Líbero.

El carrilero nacional subrayó que el objetivo de la selección peruana era darle una gran alegría a todos los simpatizantes de la Blanquirroja que siempre los acompañan.

“Gracias por todo el cariño, por todo el apoyo a los que confiaron en nosotros. También hacemos todo por ellos, porque mediante el fútbol la gente cambia de ánimo y eso para nosotros es lo más gratificante”, manifestó el exjugador de Universitario de Deportes.

Miguel Trauco, por otra parte, dio detalles de su futuro futbolístico en el Flamengo de Brasil. “No tengo en mente ir a una liga, solo puedo analizar con mi representante y ver que pasa”, atinó el popular Genio; aunque sí dejó en claro dónde quiere concluir su carrera: “Espero hacerlo en Universitario, equipo del que soy hincha y de donde tengo un grato recuerdo”.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional