Cargando...
Deportes

¡No se guarda nada! Defensa brasileño lanza duras palabras contra Lionel Messi

Los comentarios de Lionel Messi dejaron heridas abiertas. Sobre todo para Brasil, flamante campeón de la Copa América 2019.

Al rojo vivo. Al defensa brasileño Marquinhos no le bastó con ganarle 3 a 1 a la Selección peruana para quedarse con la Copa América 2019, sino que también aprovechó la oportunidad para dedicarle unas puntiagudas palabras al crack argentino, Lionel Messi.

“El perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también”, señaló el actual defensa del PSG, Marquinhos.

Como se recuerda, el delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi, tomó la palabra después de la derrota (2-0) contra Brasil en las semifinales de la Copa América 2019 para señalar que el arbitraje parcial y la manipulación del VAR eran parte de la corrupción en la CONMEBOL.

Fue tan rígida la postura de la estrella de la Selección de Argentina, Lionel Messi, que no salió para recibir la medalla del tercer puesto tras vencer (2-1) a la oncena chilena. En ese mismo partido, fue expulsado tras una gresca con Gary Medel.

“Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje”, añadió el defensa de la Selección de Brasil, Marquinhos, quien también le recordó que “fue favorecido” por el árbitro Denis Aytekin en el partido que ganó 6 a 1 contra el PSG en la Champions League.

Lo más visto

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"