Cargando...

Así reaccionó la prensa internacional tras derrota Perú en la final de Copa América 2019

Perú no pudo lograr la hazaña de vencer a Brasil en la final de la Copa América 2019. Así reaccionó el mundo tras la derrota nacional ante la ‘canarinha’.

La prensa internacional también reaccionó a la caída que sufrió Perú frente a Brasil en la final de la Copa América 2019. Con 3 goles a 1, la selección brasileña se coronó campeón por novena ocasión del certamen continental.

La victoria de Brasil fue reconocida en varios países y así lo demostraron las portadas de los diferentes medios internacionales. La plataforma ‘AS’ de España tituló el triunfo ‘verdeamarello’: “Brasil evita el Perucanazo”.

Por su parte, 'Marca' informó la victoria de la 'canarinha' señalando que "Brasil está de vuelta y conquista su novena Copa América".

En tanto, La Tercera de Chile y Medio Tiempo de México señalaron en sus titulares: "Brasil deja la corona en casa" y "Samba y carnaval. Novena copa de Brasil con el Maracaná de testigo", respectivamente.

Así concluyó la fiesta del fútbol sudamericano. La selección brasileña fue superior, pese a la expulsión del atacante del Manchester City Gabriel Jesús en el minuto 70 de la parte complementaria.

De esta manera, Brasil alcanzó su noveno título en Copa América, siendo el tercer país que más ha conseguido este trofeo, por detrás de Uruguay y Argentina.

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS