La expulsión de Lionel Messi en el partido Argentina vs. Chile ha causado la indignación en el mundo. Para hinchas y periodistas, el jugador del Barcelona no merecía ver la tarjeta roja en esa pelea que tuvo con Gary Medel.
Martín Liberman es uno de los periodistas que salió a defender al capitán de la Albiceleste. En su país es conocido como uno de los principales críticos del delantero, pero en esta ocasión cuestionó al árbitro del encuentro por la decisión tomada.
“Amarilla para Messi y roja para Medel. Eso es lo que debió decidir el árbitro. Mal expulsado el capitán argentino que fue agredido por el capitán chileno. Muy nervioso el equipo de Rueda”, escribió Martín Liberman en su cuenta de Twitter.
El periodista publicó dos tuits más donde reitera que Messi solo debía recibir la tarjeta amarilla. El delantero solo ha sido expulsado dos veces en toda su carrera deportiva.
Argentina y Chile disputan el duelo por el tercer puesto en la Copa América 2019. La gran final será entre las selecciones de Brasil vs. Perú.