Cargando...
Deportes

UFC: Dana White intentará anular la única derrota de Jon Jones en su carrera

El presidente de UFC reveló su intención de borrar la única vez que Jon Jones fue vencido debido a una descalificación hace 10 años.

Jon Jones
El campeón de los pesos semipesados junto a Dana White. Créditos: MMA Junkie

Jon Jones es considerado el mejor peleador de la historia del UFC; sin embargo, en su récord profesional tiene 24-1, una derrota que sucedió en 2009 y que ahora, 10 años después, la compañía quiere borrar.

Dana White, actual presidente de la compañía, habló en ESPN a propósito del combate de Jones ante Thiago Santos del próximo sábado 7 de julio y señaló que está intentando eliminar esa mancha que tiene el campeón de los pesos semipesados en su historial.

“El tipo nunca ha perdido una pelea, jamás. Esa derrota en su récord, estamos tratando de hacer que la reviertan. Fue en un tiempo en que la Comisión Atlética del Estado de Nevada estaba en su peor momento. Además, el referee a cargo de esa pelea ni siquiera debería haber estado ahí dentro. Tampoco debería haber descalificado a Jon. Así que ojalá podamos cambiar esa decisión”, sostuvo.

Jon Jones enfrentó en 2009 a Matt Hamill. Durante el primer asalto, ‘Bones’ le aplicó a su rival codazos que fueron considerados ilegales por ser en trayectoria recta descendente. Por lo tanto, fue descalificado. El árbitro de la pelea fue Steve Mazzagatti.

Jones tiene un envidiable récord de 24-1. Además, ostenta 12 victorias en peleas de campeonato durante su carrera en UFC.

Lo más visto

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

Alianza Lima vs Osasco EN VIVO vía Latina por el Mundial de Vóley 2025: tercer set del partido de hoy

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito