Cargando...
Deportes

Gonzalo Nuñez se retira del set tras discusión con Elejalder Godos [VIDEO]

“Tanta estupidez yo no puedo escuchar”, vociferó el periodista antes de retirarse por discutir la presencia de André Carrillo en el próximo partido de la selección peruana.

El periodista deportivo Gonzalo Núñez protagonizó una acalorada discusión con su compañero de panel en el programa Exitosa Deportes, Elejalder Godos. Ambos hombres de prensa intercambiaron ideas sobre la situación de André Carrillo en la selección peruana que se encuentra compitiendo en la Copa América 2019.

El debate se calentó hasta tal punto que Gonzalo Núñez decidió levantarse de su asiento y retirarse del set. Todo partió en el momento que Elejalder Godos opinó que si André Carrillo vuelve al titularato en el Perú vs. Uruguay por cuartos de final, Ricardo Gareca debería dejar el cargo de director técnico de la selección peruana.

PUEDES VER El momento exacto de la lesión de Jefferson Farfán que lo sacó de la Copa América [VIDEO]

"Carrillo ha dicho que ha venido a pasearse, le faltó el respeto al entrenador, tres años castigó a Zambrano y si el sábado juega Carrillo que se vaya el señor (Gareca) porque ya perdió autoridad. Carrillo se fue de boca y no debe jugar", expresó Godos.

Al escuchar las palabras de su colega, Gonzalo Núñez optó por retirarse del set para “tomarse un descanso”. “¿Que se vaya Gareca? Está loco, tanta estupidez yo no puedo escuchar”, señaló el periodista antes de dejar su sitio vacío mientras Godos continuaba su perorata. Luego de algunos segundos, Nuñez volvió para continuar el programa de manera normal.

PUEDES VER Uruguay derrota por la mínima a Chile y enfrentará a Perú en cuartos de final de la Copa América 2019

La selección peruana enfrentará a su similar de Uruguay este sábado en la Arena Fonte Nova por los cuartos de final de la Copa América 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a esta instancia como uno de los mejores terceros del certamen con 4 puntos, producto de un empate con Venezuela, un triunfo sobre Bolivia y una derrota ante Brasil.


Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

Deportes

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025