Cientos de venezolanos comenzaron a cobrar un nuevo bono de 150 dólares durante la última semana de noviembre 2024. Este subsidio, el cual llegó bajo el nombre de Apoyo Solidario, busca frenar los estragos ocasionados por la creciente crisis económica registrada en el país.
En esta nota, podrás revisar si eres uno de los afortunados beneficiarios de este bono especial y los pasos que debes seguir para cobrarlo a través del Sistema Patria.
PUEDES VER: Tercer mes de aguinaldo para empleados públicos 2024: cuándo pagan y monto de la bonificación de fin de año
El nuevo bono fue anunciado el pasado jueves 21 de noviembre a través del Canal de la Patria y demás portales de difusión de subsidios. El monto que acompañó esta entrega es de 6.900 bolívares, lo que se traduce en un aproximado de 150 dólares, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).
Este bono especial es entregado únicamente a los jefes de familia de Hogares de la Patria que se ubican en el estado Nueva Esparta. Si eres parte de este grupo beneficiario, podrás realizar la siguiente consulta para saber si te llegó el pago:
¿Te llegó el Bono Especial de Apoyo Solidario 2024? Sigue estos pasos para disponer del dinero de este subsidio que llegó a tu cuenta de Patria:
Para formar parte de la Plataforma Patria y acceder a los bonos, primero debes ingresar a la página www.patria.org.ve y seguir estos sencillos pasos:
El Bono Apoyo Solidario 2024 es una ayuda económica impulsada por el régimen venezolano, diseñada para brindar apoyo financiero a familias seleccionadas que enfrentan los efectos de la crisis socioeconómica del país. Este bono comenzó a ser entregado el 21 de noviembre de 2024. Sin embargo, hasta ahora, su distribución está limitada al estado Nueva Esparta.
¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE, únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.