Un nuevo bono de 4.095 bolívares llegó a miles de jubilados de la administración pública durante el inicio de la segunda quincena de noviembre de 2024. Este subsidio fue entregado por el régimen de Nicolás Maduro con el fin de aliviar los estragos ocasionados por la actual crisis que azota a Venezuela.
En esta nota, te contaremos todo sobre la entrega de este bono, así como una guía detallada de sencillos pasos para cobrarlo a través del Sistema Patria.
Este subsidio llegó bajo el nombre de Bono de Guerra Económica para jubilados y fue anunciado por el Canal de la Patria este lunes 18 de noviembre de 2024. El monto que acompañó a esta entrega fue de 4.095 bolívares, lo que se traduce a un aproximado de 91 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).
A continuación, te enseñaremos cómo consultar si el bono llegó correctamente a tu cuenta de Patria tan solo con tu cédula de identidad:
El pago del Bono de Guerra para jubilados llegó el 18 de noviembre. Foto: Canal Patria Digital/ Telegram
¿Te llegó el Bono de Guerra Económica? Sigue esta guía detallada de cuatro sencillos pasos y accede a los 4.095 bolívares que ofrece este subsidio del Gobierno:
Si no has recibido el Bono de Guerra correspondiente a noviembre de 2024, podrían existir varias razones:
El Bono Patria de 4.095 bolívares es uno de los beneficios económicos otorgados por el régimen venezolano a través del Sistema Patria. Estos bonos están diseñados para brindar apoyo financiero a sectores vulnerables de la población y suelen ajustarse según las políticas sociales y económicas del país.
Para formar parte de la Plataforma Patria y acceder a los bonos, primero debes ingresar a la página www.patria.org.ve y seguir estos sencillos pasos:
PUEDES VER: Bono de Guerra para jubilados, noviembre 2024: conoce la fecha de pago, nuevo monto y cómo cobrar
La Plataforma Patria es un componente esencial del Sistema de Protección del Carnet de la Patria, diseñado para gestionar las ayudas sociales y económicas otorgadas por el régimen.
A través de esta herramienta, los beneficiarios pueden acceder a subsidios y bonos destinados a mejorar su calidad de vida.