Cargando...
Datos LR

Bonos Activos con aumento HOY, 19 de noviembre 2024: qué bono está llegando, beneficiarios, nuevos montos y ÚLTIMAS NOTICIAS

Miles de venezolanos reciben nuevos bonos a través del Sistema Patria. Consulta los montos actualizados, quienes son beneficiarios y qué hacer para recibir los subsidios de noviembre 2024.

Hay varios Bonos Patria que están activos en estos días de noviembre 2024. Foto: composición LR/AP/CNN
Hay varios Bonos Patria que están activos en estos días de noviembre 2024. Foto: composición LR/AP/CNN

En noviembre de 2024, se habilitaron nuevos bonos a través del Sistema Patria, un programa implementado por el régimen de Nicolás Maduro con el propósito de aliviar la crisis económica en Venezuela. Estos subsidios, dirigidos a pensionados, empleados públicos y otros sectores vulnerables, presentan variaciones en los montos y las fechas de distribución según el grupo beneficiario. Revisa AQUÍ los detalles sobre los próximos pagos, los montos asignados, los requisitos de elegibilidad y las instrucciones para acceder a estos apoyos de manera sencilla.

La República AHORA en Telegram y WhatsApp

¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE y únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Cassinelli, el gigante norteño de gaseosas: ¿nació en Trujillo o en Chiclayo?

¿Por qué les llaman Trux y Cix a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

César Acuña y José Luna: magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Canal de TV para ver Cienciano - Melgar por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"