La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) pone a disposición de los venezolanos números de atención al cliente con los que se puede llegar a comunicar las diferentes dudas e inconvenientes generados por los servicios.
Para informar fallas o reportar averías del servicio eléctrico de tu zona, debes llamar a estos números:
De igual forma, para quienes prefieren comunicarse mediante la aplicación WhatsApp, solo deben emplear estos números:
Con esta imagen se informó sobre los números de atención al cliente. Foto: CORPOELEC Informa/X
Si no sabes cómo ver tu saldo y deudas, aquí te explicamos cómo conseguirlo:
Asimismo, se puede conocer el estado de tus deudas por medio de mensaje de texto siguiendo estas indicaciones:
¡Hazlo desde casa! Paga tus facturas de luz desde la plataforma de Corpoelec, deberás llevar a cabo la siguiente guía de cuatro pasos:
Además, también podrás asistir a los diversos puntos de pago físicos ubicados en los estados beneficiaros.
Puedes hacerlo directamente en el Banco de Venezuela, buscando una de sus oficinas más cercanas a tu ubicación. Pero, si quieres evitar las largas colas y salir de tu casa, aquí te indicamos el paso a paso para pagar tu factura de Corpoelec, así como de Borrón y Cuenta Nueva:
PUEDES VER: Plan Familia Feliz 2024: LINK para formulario del Bono Mujer y consultar con cédula si eres beneficiaria
Una vez afiliado, para consultar la deuda, envíe un mensaje de texto con la palabra 'SALDO' y el número de identificación del contrato al número 502. Finalmente recibirás un mensaje de texto, el cual incluirá el saldo actual correspondiente al consumo eléctrico registrado.