El Bono contra la guerra económica para los jubilados de la administración pública comenzó a pagarse desde la mitad del presente mes. El régimen de Nicolás Maduro se encarga de distribuir este subsidio a quienes estén registrados en el Sistema Patria, el cual es uno de los más esperados, ya que cuenta con los más altos bonos, En esta oportunidad, se trata de 1.390 bolívares, un equivalente a US$47, de acuerdo con el tipo de cambio actual. ¿Cuándo inició el pago y qué requisitos debes cumplir para ser parte del grupo de beneficiaros?
Los pagos del Bono contra la guerra económica de julio 2023 para los jubilados comenzaron el 17 de julio a través de la plataforma Patria. Este subsidio no cuenta con incidencia salarial, es decir, puede ser excluido del mismo en caso de cobrar un bono similar o mayor a este.
Si quieres recibir los próximos pagos del Bono contra la guerra económica en el 2023, deberás cumplir los siguientes requisitos:
El depósito para los jubilados es mensual. Foto: Telegram/Canal Patria Digital
El Bono contra la guerra económica se deposita mensualmente a miles de venezolanos. En el presente mes, el Sistema Patria comenzó a depositar el 14 de julio a los trabajadores activos y, el 17 de julio, a los jubilados.
El Bono contra la guerra económica no es enviado por mensajería de texto de operadores privados ni mucho menos por correo electrónico. Las asignaciones llegan a tu monedero patria a través de los números 67373 y 3532.