El Banco de Venezuela (BDV) es una de las entidades financieras con mayor trayectoria del país. Además, busca ser el banco referencia de todos los venezolanos por su modelo de gestión bancaria eficiente, innovadora, incluyente y sustentable. En los últimos años, han realizado importantes cambios en materia tecnológica para convertirse en el banco del futuro, principalmente en sus canales electrónicos.
Por otro lado, ofrece a todas las personas la tarjeta de débito con la que podrás realizar pagos de bienes o servicios en moneda nacional y extranjera, a través puntos de venta y el retiro de efectivo en cajeros automáticos. Gracias a su tecnología con chip, existe menor riesgo de ser un posible caso de clonación o cualquier otra forma de fraude.
El monto para obtener una nueva tarjeta débito tiene un costo disponible en Bs. 25,00. Este será cobrado de forma automática una vez que realice el retiro de la tarjeta.
Obtenerla es muy simple y lo puedes hacer desde el sitio web o app del banco. A continuación, compartimos los pasos para realizar la solicitud de la tarjeta de débito.
Es muy importante que sepas que estos pasos son válidos para clientes nuevos y clientes que son parte de BDV que extraviaron o perdieron su tarjeta de débito.