Después de que Venezuela se viera gravemente afectado por la inflación, en los últimos seis meses del 2022, las tarjetas de crédito aumentaron su límite de 1 a 300 bolívares y, si bien los montos de crédito son todavía muy bajos, esta sigue siendo una muestra de la activación de la banca. Por ello, los bancos se han mostrado cada vez más abiertos a brindar acceso a ellas.
En ese sentido, el Banco de Venezuela ofrece sus tarjetas de crédito para realizar pagos y financiar compras en cuotas de hasta 24 meses. Sin embargo, si consideras que la línea de crédito no es suficiente para ti, en esta nota te explicamos el procedimiento completo para solicitar el aumento del límite de tu tarjeta de crédito.
Puedes aumentar el límite de tu tarjeta de crédito del Banco de Venezuela cumpliendo con varios requisitos. Foto: Difusión
El Banco de Venezuela ofrece tarjetas de crédito con las que puedes financiar tus compras en cuotas de hasta 24 meses. Ahora, para solicitar un aumento de límite tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
Cabe resaltar que el Banco de Venezuela hará una evaluación financiera y de capacidad de pago para poder aprobar la solicitud del aumento del límite de la tarjeta de crédito.
Uno de los requisitos para aumentar la línea de crédito de tu tarjeta es cumplir con una antigüedad mínima en el empleo de seis meses. Foto: Actualidad laboral
Para solicitar el aumentar el límite de la tarjeta de crédito del Banco de Venezuela tienes únicamente estas dos opciones:
Una vez realizada alguna de las opciones anteriores, recibirás en tu correo electrónico una planilla de solicitud, la cual deberás llenarla y entregarla en la sede bancaria donde hayas sido convocado.
Ten en cuenta que este proceso no se podrá solicitar a través del BDV en línea.