ChatGPT se ha convertido en una herramienta indispensable para la sociedad, ya que la tecnología de procesamiento de lenguaje natural viene transformando la forma en que las personas acceden a información, interactúan en línea y automatizan tareas, lo que genera un impacto significativo, tanto en la vida diaria como en el trabajo. Asimismo, también es de ayuda para otro tipo de tareas; por ejemplo, gracias a su amplia base de datos, puede definir cuál es el nombre más bonito del mundo.
Conoce cuáles fueron los nombres elegidos por chatbot de inteligencia artificial (IA).
PUEDES VER: Gisela Rivera, la canadiense que vino al PERÚ en busca de su madre biológica y descubrió lo impensado
El primero de la lista es Isabella, nombre que según el chatbot "tiene una calidad romántica, elegante y clásica". También precisa que es una variante de Isabel, que ha sido un nombre popular durante siglos.
Le sigue Alexander, al cual define como "un nombre fuerte y distinguido", y que también tiene una larga historia y está asociado con figuras históricas notables, como Alejandro Magno. Asimismo, califica su sonido de pronunciación como "imponente y versátil".
Posteriormente, eligió Sophia, "un nombre que evoca sofisticación y gracia", y que es un "nombre clásico" que se encuentra en muchas culturas a lo largo de la historia. También resalta que "su pronunciación suave" y su significado, que se traduce como "sabiduría" en griego, lo hacen atractivo para padres que desean un nombre elegante para sus hijas.
ChatGPT eligió cinco nombres a base de su popularidad en la sociedad. Foto: Huggies
Después está Liam, "un nombre corto y moderno" que ha ganado popularidad en los últimos años. Asimismo, destaca que, como "es fácil de pronunciar y recordar, lo hace atractivo para muchos padres".
Finalmente, se encuentra Olivia, "un nombre que suena dulce y encantador" Según ChatGPT, tiene una cualidad atemporal, ya que ha sido apreciado en diferentes épocas. Su popularidad también se ha mantenido en parte debido a personajes famosos que lo han llevado en la cultura pop.