Cargando...
Datos lr

La extraña mansión abandonada en la cima de un cerro de Pachacámac: así es por dentro

En lo alto de un cerro de Pachacámac se encuentra una enorme mansión en total abandono que fue recorrida por el youtuber Marko TK. Te mostramos cómo es el interior de la vivienda.

larepublica.pe
La propiedad abandonada en Pachacámac cuenta con piscina y otras divisiones propias de una lujosa mansión. Foto: Marko TK/YouTube

En Lima y en muchas otras partes del Perú se encuentran edificaciones en abandono, ya sean mansiones o la universidad que dejó de funcionar en Jicamarca. Los youtubers de 'Dilo nomás' y 'Marko Tk' son los encargados de mostrarnos cómo lucen estas casas, que en muchos casos están a medio construir o han sido habitadas, ya que cuentan con divisiones y piscina, como la que se encuentra en un cerro de Pachacámac.

Aunque no se conocen mayores detalles de la propiedad abandonada, pero lo cierto es que la mansión cuenta con instalaciones sorprendentes propias de una hacienda de lujo. A continuación, te contamos como luce por dentro la casa abandonada.

¿Cómo luce por dentro la misteriosa mansión abandonada?

De acuerdo al youtuber 'Marko Tk', la propiedad se encuentra en el centro poblado Cardal, Pachacámac, donde no solo hay sitios arqueológicos, sino también una casa abandonada entre los cerros de este lugar. Tras subir una empinada escalera de piedras llena de tierra, el creador de contenido pudo ingresar a la mansión y lo primero que encontró fue una gran piscina descuidada, y un patio rodeado de vegetación.

En el recorrido del interior de la casa, 'Marko Tk' pudo registrar la presencia de una chimenea decorada con piedra laja. También cuenta con angostos pasadizos que llevan a una mesa de cemento con vista a los campos de cultivo. Pese a que algunas partes de la mansión están colapsadas como paredes y techos, hay espacios como la cocina y habitaciones que todavía se mantienen de pie.

Otra de las construcciones que encontró en perfectas condiciones fueron los baños muy bien equipados y con las mayólicas intactas. Además de encontrar dos habitaciones que, al parecer, fueron destinadas para la crianza de animales, ya que uno de ellos tenía en el piso una capa de aserrín y muchas plumas.