
Durante un día lluvioso o de baja temperatura, tener las lunas de las ventanas o de los espejos retrovisores laterales empañados o mojados puede llegar a ser peligroso al momento de manejar. Si bien en el mercado existen productos especiales para evitar esto, un truco casero revela cómo con un producto que se usa día a día podremos lograr el mismo efecto y mantener unos vidrios libres de humedad.
El hack que viene sorprendiendo a miles de usuarios ha sido compartido por muchos creadores de contenido, pero uno en especial ha logrado demostrar que la información es verídica.
El truco se ha hecho viral en las redes sociales gracias al tiktoker @andrelifehack, quien es reconocido por crear contenido en el que pone a prueba todos los life hacks que se comparten por internet.
Para hacer que tus lunas y espejos se vuelvan imperneables, lo único que necesitarás será pasta dental de cualquier marca. Lo primero que deberás hacer es, en tu luna o espejo limpio, echar una pizca del dentrífico. Seguidamente, tendrás que sobarlo con un trapo y en forma circular hasta que desaparezca y listo. Ahora tus vidrios ya no se empañarán ni se mojarán con la lluvia, permitiéndote poder bien cuando manejes en un día lluvioso.
La pasta dental puede servir como reemplazo del agente antiniebla. Foto: captura de Youtube/Smart Fox en Español
Cabe resaltar que si cuentas con un producto antiniebla, es mejor que uses esto, ya que cumple la misma función y está diseñado especialmente para los autos.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90