Cada año, muchas más personas se animan a viajar en avión, y aunque esta experiencia suele ser gratificante en la mayoría de las ocasiones, existen ciertas palabras que no deben ser mencionadas durante el vuelo ni en las instalaciones del aeropuerto, a fin de evitar tener inconvenientes e, incluso, ser detenidos por las autoridades.
Además, también tienes que tener en cuenta que existen objetos que están prohibidos, como las navajas, bebidas alcohólicas, armas químicas, líquidos, herramientas de construcción, entre otros.
Según el reglamento internacional que cumplen las aerolíneas a nivel mundial, existen cuatro palabras que no se pueden decir durante un viaje en avión, así como en los aeropuertos, y son las siguientes:
La razón por la que estos términos están prohibidos radica en que, al mencionarlos, podrían generar pánico entre los pasajeros y desencadenar situaciones peligrosas. Por eso, las personas que deciden pronunciarlas, suelen recibir una amonestación por parte de las autoridades y, de acuerdo con la intensidad de la frase que se forme, podrían terminar expulsadas del vuelo y hasta detenidas.
PUEDES VER: ¿Cuáles son los 9 objetos que están prohibidos y no debes llevar cuando viajas en un avión?
De hecho, ni siquiera los miembros de la tripulación del avión pueden mencionar esas palabras, por lo que cuentan con códigos especiales para mantener la calma en todo momento.