Tras el éxito de Netflix, diversas compañías han abierto plataformas de streaming con las cuales cada una compite con un diverso catálogo de series, películas o, en algunos casos, música. También ha incursionado en este sector los eventos en vivo, principalmente en el rubro deportivo y de espectáculos, lo que incluye a los conciertos. Por eso, algunas personas intercambian cuentas para tener todas las plataformas posibles, sin embargo, algunos tienen un presupuesto especial dedicado a ello. En esta nota te decimos cuánto debes gastar si deseas contar con todos los servicios ya mencionados.
En el Perú existen plataformas musicales, de series y películas, incluso las que transmiten televisión en vivo, algunas ofrecen opciones gratuitas o promociones. Eso sí, cada una tiene su propio costo.
Aunque es complicado tener todas porque algunas comparten contenido o tienen promociones por suscripción anual y períodos de prueba, en caso de que una persona quiera tenerlas sin escatimar en gastos ni considerar las ofertas, el monto a invertir es de S/770,89 al elegir la versión más económica de paga de cada servicio de streaming. Este monto puede variar por las propuestas del momento.