McDonald's se ha convertido en la favorita de muchos comensales y sus locales se pueden encontrar en diferentes países. La cadena de comida rápida no solo cuenta con restaurantes en las principales avenidas y centros comerciales de todo el mundo, sino también con la opción de autoservicio. Pero ¿te imaginas recoger tu pedido a bordo de un bote y degustar de tu hamburguesa durante un paseo en lago? En Alemania esto es posible gracias a la idea de la compañía estadounidense.
Los habitantes y turistas que llegan a Alemania quedan asombrados en conocer una nueva opción: McBoat, en el cual el cliente no tendrá que bajarse del bote para recibir sus hamburguesas, gaseosas y papas fritas. Te contamos, en qué lago de Alemania se encuentra esta novedosa alternativa de McDonald's.
Los amantes de la comida rápida y con gusto por pasear en bote, pueden saciar el hambre con un menú de McDonald's, a orillas del Mittelkanal, un canal que desemboca en el río Elba, Hamburgo, Alemania. El McBoat, inaugurado en 2015, es un establecimiento flotante de la compañía estadounidense que ofrece una experiencia única a diferencia del autoservicio.
El restaurante flotante cuenta con los icónicos dorados de McDonald’s, los cuales pueden ser visualizados por los comensales que se encuentran en el lago y pueden dirigirse al embarcadero de McBoat, este tiene una escalera que conduce hasta los encargados de preparar y entregar el menú a sus clientes.
McBoat de McDonald's, fue inaugurado en 2015, en Hamburgo, Alemania. Foto: Metro
PUEDES VER: KFC: ¿cuánto mide y dónde se ubica el logo más grande del mundo que se ve desde el espacio?
Los clientes pueden atracar su bote en el embarcadero de McBoat y realizar su pedido mediante la aplicación de McDonald's, mientras esperan flotando en su pequeña embarcación. En un inicio, el restaurante contaba con un quiosco, donde las personas se detenían para ordenar mediante un intercomunicador, pero con el tiempo cambió a la era digital. El muelle de la reconocida compañía de comida rápida atiende las 24 horas del día durante la primavera y verano, pero lo cierran en invierno.