Rodrigo Cuba y Ale Venturo se convirtieron en padres de una niña hace poco más de una semana. La pareja ha pasado por varios escándalos, como cuando el futbolista fue 'ampayado' en situaciones comprometedoras con una joven en una fiesta en el norte, pero ahora se muestran unidos y muy emocionados por el nacimiento de su pequeña y agradecieron los mensajes amor de parte de sus seguidores. “Ha sido todo superrápido, de un momento a otro, una locura, pero gracias a Dios todo salió bien. Estamos disfrutando nuevamente de esta etapa tan agotadora y linda a la vez. Mi bebé mayor está sumamente emocionada, cariñosa y feliz; las amo a más no poder”, aseveró Venturo.
El 'Gato' nació el 17 de mayo de 1992 en Lima y ha sido parte de varios clubes del futbol local, tales como: Sport Boys, César Vallejo, Alianza Lima, Universitario de Deportes e incluso fue llamado a la selección nacional para un encuentro amistoso el 14 de noviembre de 2014. Actualmente tiene 30 años.
Alexandra Venturo, más conocida como Ale Venturo, es una joven emprendedora con un negocio de comida saludable llamado La Nevera Fit. En la cuenta oficial de Instagram de la empresa, ella se describe como “pastelera y cocinera”. La también influencer, con más de 400.000 seguidores en redes sociales, tiene 31 años en la actualidad, lo que significa que le lleva un año a su pareja y padre de su hija menor.
Horas después que se confirmó el nacimiento de Aissa, el futbolista Rodrigo Cuba no ha ocultado la tremenda emoción que siente por su pequeña y decidió marcarse el cuerpo sin dudar. El ‘Gato’ compartió una historia a Instagram en la que muestra el tatuaje que se hizo en el brazo.
El progenitor de Rodrigo Cuba publicó una fotografía junto a su segunda nieta. “Aissa Cuba, bienvenida a la familia”, se puede leer.
El popular 'Don Gato' utilizó sus redes sociales para oficializar el nacimiento de su segunda engreída. Foto: captura de Instagram