Bad Bunny es uno de los cantantes de trap y reguetón más famosos del mundo. Aunque su carrera musical empezó oficialmente en 2013, no fue hasta algunos años después que consiguió reconocimiento internacional. Fue justamente en aquella época cuando visitó Perú en algunas ocasiones, llegando incluso hasta una discoteca de Chiclayo.
A continuación, te contamos más sobre la presentación que realizó el ‘Conejo malo’ en tierras chiclayanas.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con “Los botes”, la popular discoteca que congregaba estudiantes en el Centro de Lima?
Hace cinco años, en 2017, el cantante portorriqueño visitó nuestro país y realizó sus conciertos en clubes y discotecas locales. Para aquella época, aún su carrera no llega a su máximo apogeo y recién se hacía un nombre en la industria musical.
Entre el 1 y 5 de marzo hizo un tour organizado por A&D Producciones. En total hizo 10 presentaciones, siendo en su mayoría en Lima. Sin embargo, también llegó ir hasta la capital de Lambayeque.
Programación de conciertos de Bad Bunny en su primera gira en el Perú. Foto: A& D Producciones
En la ciudad limeña, se presentó en los distritos de Independencia, Barranco, Santa Claro, San Juan de Miraflores y Punta Hermosa. También fue al Callao.
El 2 de marzo, el ‘Conejo Malo’ arribó a la “Ciudad Heroica” y realizó su concierto en la desaparecida discoteca “Boulevard Premium”, la cual estaba ubicada en la avenida Balta. El precio de las entradas para ver al artista oscilaban entre 50 y 100 soles.
El cantante llenó la discoteca y sus fans coreaban sus éxitos de aquel entonces, siendo uno de ellos “Diles”.
“¡Mi primera gira en Perú y ha sido todo un éxito! Tres shows por noche no son fácil (sic), pero ¡aquí se trabaja! ¡Gracias por todo! ¡Los amo!”, escribió el rapero en sus redes sociales tras su visita al país.
Bad Bunny tuvo una exitosa presentación en la discoteca chiclayana "Boulevard Premium". Foto: DJ Gian Vargas/Youtube
Esta había sido su primera gira. Poco después regresó a Perú hasta en tres ocasiones y llegó a presentarse también en Trujillo y Chimbote.