En las últimas horas, la serie peruana “Contigo capitán” ha causado mucha expectativa tras su reciente estreno en Netflix. En ella aparecen diversos actores nacionales e internacionales que interpretan a los jugadores de la selección peruana durante el proceso eliminatorio a Rusia 2018.
En aquel tiempo, Paolo Guerrero había sido suspendido por la FIFA tras dar positivo a una prueba de antidoping que enfrasca en una minuciosa temática la producción de esta serie. De todos los personajes presentados, la de Adán Chumbipuma ha sido más aplaudida por su gran parecido a Christian Cueva.
PUEDES VER: ¿Este viernes 7 de octubre será feriado en Perú?
Adán Chumbipuma es un imitador peruano que obtuvo mucha popularidad por su gran parecido físico a Chrstian Cueva. En la serie “Contigo capitán” asume el personaje del jugador de Perú y, a raíz de ello, se ha destacado su participación por encima de otras.
Tiene 35 años y, según contó en Somos, su idea de ser como el talentoso ‘Cuevita’ nació a raíz de una broma en 2016 por parte de sus hermanos. Ellos le decían que tenía un gran parecido con el futbolista y luego de un tiempo comenzó a darle vida al ahora llamado imitador de Christian Cueva.
En los últimos años, su vida ha cambiado significativamente porque al adquirir cierta fama, muchos lo confunden con el volante del Al-Fateh, razón por la cual hoy puede ser visto en Netflix mediante la serie “Contigo capitán”.
Adán Chumbipuma junto a Nikko Ponce. Foto: Facebook/Cuevita el imitador
“Contigo capitán” se estrenó el miércoles 5 de octubre a través de Netflix.
La serie, que consta de seis capítulos, trata acerca del caso que vivió Paolo Guerrero al dar positivo en el antidoping que casi le impide participar junto a la selección peruana en el mundial de Rusia 2018.
En ella se narran sucesos de algunos partidos que tuvo que asumir el equipo, la vida laboral y futbolística del ‘Depredador’ y su ambiente familiar.