
María Pía Copello y Timoteo (Ricardo Bonilla) protagonizaron un dúo alegre y divertido para todas las niñas y niños que veían su programa entre los 2000 y 2006. Sin embargo, se conoce que ambos personajes no guardaban una buena relación detrás de cámaras.
Si la felicidad y la sonrisa primaban al frente de la pantalla, parece que las ganas de no verse lo hacían en el set y los ensayos. Uno de los que se ha pronunciado sobre lo que se vivía en el ínterin entre la animadora y el popular ‘dinosaurio’ es Arturo Chumbe, coreógrafo del programa infantil.
Chumbe, en una reciente entrevista para el canal de YouTube Moloko Podcast, ha vuelto a comentar esta enemistad resaltando que ambos no ensayaban juntos y que en ciertos momentos tuvo que ponerse el traje de Timoteo.
“Todo el mundo sabe que María Pía y Timoteo se odiaban y no ensayaban. Había ensayos solo con ella o solo con él, nunca estaban juntos en los ensayos”, indicó.
Además, agregó: “La productora me decía: ‘¿Puedes hacer de Timoteo?’, y yo feliz, porque es para apoyar el programa y qué me cuesta meterme un ratito en Timoteo para que mi musical —porque yo era el coreógrafo— salga bien”.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50