Cargando...
Datos LR

Fiorella Retiz: ¿qué respondió a ‘Peluchín’ y a Gigi tras denunciar acoso a “Amor y fuego”?

Los conductores de “Amor y fuego” han sumado una nueva denuncia tras la acusación de Fiorella Retiz.

Fiorella Retiz denunció Rodrigo y Gigi. Foto: composición LR.
Fiorella Retiz denunció Rodrigo y Gigi. Foto: composición LR.

Han pasado más de dos meses del aquel mediático ampay entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro que remeció la televisión nacional; no obstante, el tema aún toma vigencia. En esa línea, la exreportera de la “Banda del Chino” reafirmó su acusación en contra del espacio televisivo “Amor y fuego”, pues considera que la producción de Rodrigo González la viene acosando.

La comunicadora aprovechó sus redes sociales para anunciar las medidas que iba a tomar contra Rodrigo y Gigi, reacción que fue denegada por los conductores de Willax TV, ya que consideran que no han cometido ningún delito en contra de ella.

¿Qué respondió Fiorella Retiz a Rodrigo Gonzáles y a Gigi tras denunciar por acoso a producción de “Amor y Fuego”?

La influencer arremetió contra ‘Peluchín’ y Gigi, quienes, en la última edición de su programa, respondieron que cuentan con un área legal para poder lanzar los reportajes en su espacio televisivo. Además, aclararon que no cometieron ningún delito.

Fiorella Retiz lanza advertencia a Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: Fiorella Retiz/Instagram.

“El programa ‘Amor y fuego’ insiste en referirse a mi persona. Esta tarde (27 de junio) han querido justificar los delitos de acoso y discriminación al decir que su abogado les ha dicho que actúan con animus iocandi, es decir, con ánimo de broma. Sin embargo, lanzaron adjetivos agraviantes y ya tienen varias denuncias (...) En cualquier tribunal sus supuestas bromas serán sancionadas. Lo que han demostrado, una vez más, es que se burlan de la ley y no respetan a las personas”, exclamó.

Aldo Miyashiro revela que lleva terapia tras ampay con Fiorella Retiz: “Todavía no estoy al 100%”

Aldo Miyashiro conversó con un diario local para contar cómo viene afrontando el ampay que protagonizó junto a Fiorella Retiz. El también actor también contó la experiencia del fuerte impacto que tuvo en él este episodio.

“Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor. Me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continuar y que yo tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios. Tengo que ver cómo hacer, pararme, levantarme, respirar y salir. Tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo”, acotó el popular ‘Chino’.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuándo comienza el Año del Caballo y su cuál es significado?

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuáles los animales más compatibles con el Caballo de Fuego y qué les deparará este año?

¡Feliz Día de San Valentín! TARJETAS y frases originales para compartir HOY, 14 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"