Cargando...
Datos lr

María Grazia Gamarra en “Al fondo hay sitio”: ¿por qué fundó una granja tras alejarse de la TV?

La actriz se integra a la popular serie que regresa a la pantalla chica este 22 de junio tras 6 años de la emisión de su último capítulo.

larepublica.pe
Maria Grazia Gamarra regresa a las pantallas en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: Composición/Maria Grazia Gamarra/Al fondo hay sitio/Instagram

Al fondo hay sitio” vuelve a la pantalla chica con nuevos episodios tras seis años de ausencia. La sintonizada serie de América TV presentó oficialmente a su elenco y mostró divertidos avances de lo que se verá el 22 de junio. Uno de los nuevos ‘jales’ que la popular serie consiguió unir a sus filas es la actriz María Grazia Gamarra, que se ha mostrado muy feliz con esta nueva oportunidad de volver a la pantalla chica.

“No lo puedo creer. Ha sido todo muy rápido que te juro que todavía lo sigo asimilando. Inclusive, sigo pensando cómo va a ser mi logística. Súper contenta, es un reto para mí porque (es un proyecto) que la gente ama”, comentó la también cantante

¿Por qué María Grazia Gamarra se mantuvo alejada de la televisión?

La intérprete hizo público que la pandemia de la COVID-19 fue un periodo muy complicado para ella. Estaba embarazada de su segundo bebé e inhabilitada de vivir su mayor pasión: la actuación. “Ojalá pase pronto esta pandemia para retomar mi chamba de actriz, que es algo que me encanta y he hecho de siempre”, dijo en entrevista con el diario Correo.

Gamarra también reveló que su gestación le dificultó volver a las pantallas, pero “lo principal en estos tiempos de crisis es no deprimirse”.

¿Por qué María Grazia Gamarra decidió formar una granja?

Buscando la calma en medio de los tumultuosos tiempos de la pandemia, la actriz y su esposo fundaron una granja de gallinas en Huarochirí. Esta decisión les permitió mudarse a la casa que los padres de María Grazia tienen en el campo.

“Hoy valoro la vida más que antes y reafirmo que hay que ahorrar. A veces, uno no piensa en el futuro, pero la vida te sorprende”, dijo la protagonista de “Mi amor, el wachimán”.

La intérprete señaló que decidió embarcarse en este proyecto porque tenía ganas de “hacer algo distinto” a la actuación. Además, reveló que siempre anheló tener un negocio propio.

Sumado a ello, su granja tiene un toque especial que la destaca de otros negocios parecidos en el mercado. María Grazia es vegetariana y es una defensora de los derechos de los animales. Por ello, tiene extremo cuidado con las gallinas pertenecientes a su granja.

“Me propuse armar una granja en la que nuestras gallinas sean felices, libres y coman alimento supervisado por nosotros para ofrecer un producto de calidad”, aseguró.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.