Jennifer López y Shakira incendiaron el escenario del Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium, Miami, en uno de los últimos grandes espectáculos antes del inicio de la pandemia por la COVID-19.
Las dos artistas latinas cautivaron al público con su manejo del escenario. Shakira cantó primero y estuvo acompañada de muchos bailarines. Ella se movió al ritmo de la música con una cuerda mientras tocaba la guitarra e incluso cantaba a dúo con Bad Bunny.
Inmediatamente después, ‘JLo’ mostró sus mejores pasos en el pole dance con un moderno uso de luces. También cantó en compañía de J Balvin. Pese al éxito del evento, la ‘Diva del Bronx’ se mostró incómoda por compartir el escenario con otra artista.
La actriz ha estrenado hace poco el documental llamado “Halftime”, que retrata como la artista boricua se alistó para el show de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, causó gran sorpresa que revelara que compartir pista con Shakira “fue la peor idea del mundo”.
En las imágenes podemos ver a ‘JLo’ molesta, pero no con Shakira, sino con la organización de la NFL, que decidió contratar a dos estrellas para el evento, ya que tradicionalmente siempre ha sido una.
“Esta es la peor idea del mundo. Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo”, dijo Jennifer, quien además se enojó por el corto tiempo que tuvo en escena. Siguiendo esa línea, el manager Benny Medina añadió: “Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.
Jennifer Lopez es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Además de cosechar grandes éxitos y popularidad entre sus seguidores, la celebridad reveló que tuvo un ataque de pánico a la edad de 20 años. Además, contó que solía dormir solamente tres horas diarias.
“Hubo una época de mi vida en la que solía dormir de tres a cinco horas por noche. Estaba todo el día en el set y toda la noche en el estudio. Los fines de semana hacía giras y grababa videos. Tenía más de 20 años y me creía invencible”, dijo Lopez según el portal Daily Mail.
Jennifer Lopez en los iHeartRadio Music Awards 2022. Foto: captura Twitter
Con el tema matrimonial asegurado, los fanáticos de Jennifer López y Ben Affleck soñaban con que la pareja tuviera un hijo. Sin embargo, esta chance fue rápidamente descartada por un informante cercana a ambos, quien afirmó que solo buscan afianzar la buena relación que ya existe con sus respectivos menores.
“No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas (...) Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que les ha llevado a aceptar de buena gana la situación (...) Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos, y la fiesta de cinco es suficiente para ellos“, precisó para Hollywood Life.
Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un paso más en su relación amorosa. El actor le pidió matrimonio a la cantante y le entregó un lujoso anillo de compromiso. La noticia fue confirmada por un representante de JLo para la revista People. Poco antes, ella había anunciado que tenía una “historia muy emocionante y especial” por contar en su portal de noticias On the JLO, exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, fue Lynda Lopez, la hermana de la artista, quien reveló públicamente las fotos inéditas de la joya de Jennifer Lopez. El anillo de JLo tiene una enorme esmeralda de color verde engarzada entre diamantes. Se parece en la forma a la primera alianza de compromiso que hicieron en 2002, cuando eran novios.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a casar. Foto: captura Instagram
La actuación de las famosas artistas duró 14 minutos y se realizó en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami, Florida. Aquel domingo 2 de febrero de hace dos años, Kansas City Chiefs se impuso a San Francisco 49ers y se consagró campeón de la NFL. Demi Lovato fue la encargada de entonar el himno de Estados Unidos.
La primera en aparecer fue Shakira y empezó el concierto con la canción “She wolf”, luego entonó “Empire”, seguido por varios clásicos como”Ojos así” y “Whenever, wherever. Para la siguiente composición apareció Bad Bunny y colaboraron en “I like it” y “Chantaje”. Cerró con “Hips don’t lie”.
Por su parte, Jennifer López cantó sus mejores éxitos y su primer sencillo fue “Jenny from the block”, luego vinieron algunos himnos como “Ain’t it funny”, “Get right” y “Waiting for tonight”. No podía faltar su cuota de ritmo reguetón y para eso apareció J Balvin, con quien interpretó “Qué calor” y “Mi gente”. Para el final presentó “On the floor”. Shakira y ‘J Lo’ se juntaron solo para dos canciones: “Let’s get loud” y “Waka waka”, los cuales significaron el cierre del show.