Amber Heard y Johnny Depp conocieron el desenlace del juicio el pasado 1 de junio. El Tribunal del Condado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) determinó que la famosa actriz, recordada por su papel de Mera en “Aquaman” cometió difamación en contra de su exesposo.
Tras esta decisión de los magistrados, Heard deberá pagarle a Depp 15 millones de dólares: 10 por indemnización compensatoria y 5 por punitiva. No obstante, Johnny tendrá que cancelar a Amber una suma de 2 millones, puesto que los jueces también concluyeron que su abogada había difamado a la modelo.
PUEDES VER: Rodrigo González: Policía llega a su casa e intenta detenerlo por denuncias de Cathy Sáenz y Karen Schwarz
Todo pareciera estar finalizado entre las dos famosos de Hollywood. Sin embargo, David Banks, especialista en estos casos, aseguró que la actriz podría reunirse con sus abogados y llegar a apelar la sentencia.
“Hay mucho en juego, como la reputación y la carrera de dos grandes estrellas del cine”, indicó el expertom según el diario Marca.
Amber Heard y Johnny Depp se habían casado en el año 2015. Foto: composición/ AFP
Amber Heard, luego del fallo en su contra, envió un mensaje en sus redes sociales. “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la evidencia no fue suficiente para superar el poder distorsionado y la influencia de mi exesposo”, escribió en un comunicado publicado en sus redes sociales.
“Estoy aún más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres, es un retroceso. Retrocede el reloj a un tiempo en que las mujeres que hablaban, y hablaban fuerte, podrían ser humilladas públicamente. Retrasa la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada seriamente”, aseveró.