Cargando...
Datos lr

Tula Rodríguez: ¿qué sucedió con sus negocios de belleza?

A inicios de los años 2000, la conductora de televisión optó por emprender en el rubro de belleza y estética. Conoce aquí más al respecto.

larepublica.pe
Tula Spa de Tula Rodríguez ya no atiende al público. Foto: composición/captura de Instagram/Tula Spa en redes sociales

En las últimas semanas, Tula Rodríguez ha estado en el ojo de la tormenta por un conflicto con la familia de Javier Carmona, que le piden cumplir el acuerdo de herencia del difunto productor. A la par, la conductora de “En boca de todos”, mediante sus redes sociales, pidió recomendaciones a sus fans sobre establecimientos donde realicen masajes y manicure para pasar un momento de relajo y sobrellevar los momentos tensos.

En esa línea, la figura de América TV realizó una transmisión en vivo donde sorprendió a todos sus seguidores al revelar cuál es la situación actual de sus locales de belleza en todo el territorio nacional.

Tula Rodríguez confirma que cerró todos sus salones de belleza. Foto: captura/Instagram/Tula Spa

Tula Rodríguez: ¿qué pasó con sus centros de belleza?

Durante su interacción en redes sociales con sus seguidores, Tula Rodríguez mencionó que sus salones de belleza Tula Spa están cerrados en la actualidad y que sus familiares administran sus propios negocios.

“Para todos los que me han preguntado, ya no tengo spa, hace años. Ahora mis hermanas tienen sus negocios, cada una”, comentó la presentadora de televisión.

Asimismo, agregó que si desea hacerse un arreglo en sus uñas, debe ir a un centro de belleza. “Ahora tengo que pagar por mis servicios. Spa ya no tengo”, acotó la exintegrante de “Risas y salsas”.

Recordemos que Tula Rodríguez incursionó en el rubro de belleza y estética a inicios del nuevo milenio. Uno de sus primeros locales se ubicaba en la av. Abancay en el Centro de Lima.

¿Por qué la herencia de Javier Carmona aún no se reparte si ya pasaron dos años de su muerte?

Según un documento firmado por los hijos de Javier Carmona, Lucas y Tadeo, ellos no pueden recibir su parte de la herencia porque Tula Rodríguez aún no ha hecho oficial la tutoría de su menor hija de 13 años, quien es otra de las beneficiarias.

¿Qué quiere decir esto? Magaly Medina explicó en su programa que, mientras la exbailarina no se vuelva la tutora legal (en referencia a la herencia) de su pequeña, las propiedades no pueden ser divididas y, por tal motivo, ninguna se sus posesiones pueden ser repartidas, vendidas o alquiladas.

“Los chicos no pueden vender el departamento que quieren, acceder a las cuentas de ahorros que dejó su padre, no pueden decidir qué hacer con los autos que dejó su padre, con lo poco que dejó, porque la señora Tula prometió hacerse cargo de la tutoría para que ella pueda tomar decisiones por su hija”, dijo Medina.