Gracias al boom de la era digital y la pandemia por COVID-19, cientos de aplicaciones salieron a relucir con el solo objetivo de entretener a las y los cibernautas. Una de ellas fue la plataforma OnlyFans, un sitio web que permite la interacción entre creadores de contenido y su público para ver fotos y videos exclusivos. Claro está con un pago previo. No obstante, el sitio web es riguroso sobre a quiénes se le permite o no el acceso.
En el caso del Perú, Fátima Segovia, Leslie Shaw, Deysi Araujo, Xoana González, Romina Gachoy y Macarena Gastaldo, son algunas de las famosas que han incursionado en crearse una cuenta. Gracias a las suscripciones, lograron ganar fuertes sumas de dinero e incluso adquirir propiedades, entre otros.
PUEDES VER: Modelo en OnlyFans: viajo filmando escenas sexuales, pero las aventuras de una noche me sorprenden
De acuerdo a la guía dirigida a la comunidad, OnlyFans precisa que es necesario tener una cuenta para iniciar sesión, un correo electrónico válido, un apodo o ‘nickname’, así como también una contraseña. Puedes acceder mediante Twitter o Google.
Otras de las condiciones, quizás una de las más importantes, es la edad mínima para unirse. Al respecto, debes tener al menos 18 años. ¿A qué se debe? Por lo general, se publica contenido altamente explícito, en algunos casos, de corte sexual y/o erótico. De igual manera, en el país donde te encuentres debe ser legal ver cualquier este tipo de contenido que pueda existir en la plataforma.
PUEDES VER: Xoana González contó por qué decidió eliminar su Instagram: “El que quiere ver que pague”
Xoana González ha decidido enfocarse en su trabajo de OnlyFans junto a su pareja. Foto: Xoana González/Instagram.
Como dijimos líneas arriba, OnlyFans es una plataforma variada en donde podrás encontrar fotos y videos de diversas categorías. Sin embargo existe un filtro para seleccionar a aquellas personas que pueden o no formar parte de sus usuarios.
En esa línea, es preciso señalar que ninguna persona que haya sido condenada por un delito sexual podrá unirse, ya sea como creador de contenido o fan. De esta manera, tienen expresamente prohibido acceder o siquiera una cuenta activa.