Waldir Sáenz se ha posicionado como crítico de Alianza Lima. El exdelantero, que juega ahora en el fútbol amateur, desde hace algún tiempo, es invitado a participar en paneles periodísticos para analizar el balompié nacional.
En una última entrevista que cedió a Willax, el goleador histórico de los victorianos fue consultado por una respuesta de Hernán Barcos a un usuario de Twitter en la que se refirió a él. Para entonces, el club íntimo venía de ganarle por la mínima diferencia a la San Martín en la decimotercera fecha de la Liga 1.
PUEDES VER: Waldir a los hinchas de la ‘U’: No están para hablar, se quedan en la esquina de la Libertadores
Barcos respondió el tuit en el que un usuario reclama las observaciones de Sáenz y se pregunta si acaso el exfutbolista es un “mal tipo o un imb****”. El delantero argentino comentó que “los dos“.
Ante ello, Waldir respondió: “Me tiene sin cuidado lo que diga Barcos, a mí me preocupa lo que haga Alianza y Barcos no es Alianza. Yo quiero que Alianza mejore, que haga bien las cosas, que haga puntos en la Libertadores. Lo digo como hincha. Los jugadores pasan, la institución queda. Yo soy hincha de la institución”.
Según comentarios de los propios fanáticos blanquiazules en redes sociales, el exjugador “atenta” con frecuencia contra el plantel de Carlos Bustos y en especial con algunos jugadores. Existe la consideración de que, como exreferente del equipo, sus dichos no “le suman al plantel”. Muestra de ello es la respuesta de Barco al tuit del hincha.
Además, Sáenz dijo que le parece que Barcos se dedica mucho más tiempo a las redes sociales que a Alianza Lima. En ese sentido, expresó en el medio referido que “su vida de él son (las) redes sociales, que no se preocupe mucho en (las) redes sociales, que se preocupe de hacer goles en Alianza”.