Cargando...
Datos LR

¿Qué dijo Aldo Miyashiro en su programa sobre el ampay con Fiorella Retiz?

El conductor de TV dio un descargo en su programa “La banda del chino” sobre la situación en la que fue encontrado con la reportera de deportes.

El conductor reconoció error y señaló que esta pasando por los peores momentos de su vida. Foto: Composición LR/Instagram Fiorella Retiz/ difusión
El conductor reconoció error y señaló que esta pasando por los peores momentos de su vida. Foto: Composición LR/Instagram Fiorella Retiz/ difusión

Aldo Miyashiro salió a dar la cara, este 20 de abril, en su programa “La banda del chino”. El conductor en un discurso de aproximadamente 15 minutos pidió a perdón todos los involucrados, principalmente a su esposa, Ericka Villalobos, “por darles esta vergüenza”.

Asimismo, expresó su rechazo a los comentarios que se estaban virtiendo contra Fiorella Retiz, con quién fue ampayado por las cámaras de “Magaly Tv: la firme”, puesto que ella no tenía la culpa.

¿Cuál fue el descargo de Aldo Miyashiro?

El también actor inició mencionando que se presentó esa noche en el programa para asumir las consecuencias de sus actos. Asimismo, señaló que no va excusarse o invertarse una historia falsa sobre la situación con su esposa.

“He tenido 17 años de matrimonio con altibajos. La mayoría con momentos difíciles por mi culpa. Veniamos de un viaje familiar. Estábamos viviendo un buen momento y yo quebré todo eso en unos instantes”, sostuvo.

Asimismo, confesó que le han llamado varios abogados ofreciendoles su apoyo para hablar de legalidad de las imágenes que mostró de Magaly en su programa, pero que no le importaba cuestionar ello y que solo quería reconocer el error. Es por ello que prosiguió pidiendole perdón publicamente a su esposa, Erika Villalobos.

“Traicioné su confianza. No estuve a altura y no merezco todo lo que ha hecho por mí. Seguramente no vamos a poder volver, pero estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Y para poder llevar una relación de dos personas que se quisieron mucho y que uno se equivocó y quiere pedir perdón”, expresó.

Por otro lado, mencionó que lamentaba la situación de Fiorella Retiz porque el único culpable era él, y como persona comprometida con alguien más tenía que pasar las consecuencias.

“Yo soy el hombre casado que no debió hacer eso. Que no debió pasar ese caminito que paso de juego y terminó en lo que vieron”, comentó

De la misma forma, dijo que estaría dispuesto a asumir las consecuencias como la presión de las redes sociales y la de sus empleadores (América TV) por si le quieren poner alguna sanción.

“Si me tienen que sancionar mis empleadores estoy presto a acatar cualquier sanción que me quieran poner”, señaló

Finalmente, anunció que dejará el programa por un tiempo porque no tiene las fuerzas para continuar conduciendo. “Les voy a pedir a mis compañeros que me cubran unos días mientras la situación va tomando forma. Y espero volver pronto. Espero reconstruirme y volver a tener un poco lo que tenia antes con mi familia. Espero poder conseguir el perdon de quien ofendí”, culminó.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Día de la Madre 2025 envía estas cartas y discursos con palabras llenas de amor para mamá este domingo 11 de mayo

Cartas breves y bonitas para el Día de la Madre 2025: las mejores ideas para escribir un mensaje amoroso este 11 de mayo

Envía estas cartas y discursos con palabras llenas de amor por el Día de la Madre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Partidos de hoy, jueves 14 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"