Confiesa su verdad. Christian Domínguez puso fin a los rumores y reveló la razón por la que, según él, terminó su relación con Isabel Acevedo hace tres años: el motivo involucra a su hijo, fruto de su noviazgo con Karla Tarazona. El líder de la Gran Orquesta Internacional sorprendió a todos con su respuesta.
Como se recuerda, antes de conocerse la noticia de que Brunella Horna se convertiría en el nuevo jale del programa, hubo varios rumores sobre posibles candidatas y una de ellas fue ‘Chabelita’. Ante esta noticia, el cumbiambero dijo: “Seguramente harán un buen trío con ustedes y estaré feliz de verlas todas las mañanas desde mi hogar” y aseguró que no renovaría contrato con el magazine.
El exintegrante de Joven Sensación afirmó que Isabel Acevedo le puso como condición no ver a su hijo si quería tener una relación con ella. “Mi relación termina porque me da a escoger entre estar con mi niño o no estar cerca a él si es que yo tengo una vida con ella. Definitivamente, no hay punto de comparación”, sostuvo.
Explicó, además, que no lo tomó como una discusión más, pues no iba a llegar a un acuerdo con la bailarina. “Ese día murió porque no hay forma. No puedes cambiar tus sentimientos hacia un menor, nunca iba a cambiar. Si lo decía en su momento, hubiera sido lapidante, (no lo dije) porque preferí quedarme callado”, añadió.
PUEDES VER: Christian en América hoy: “Yo sí respeto a la pareja de mi ex” ¿Indirecta a ‘Chabelita’?
Cabe resaltar que en ese entonces Isabel Acevedo aseguró que ella no sabía que habían terminado de manera definitiva hasta que salió a la luz el ‘ampay’ de Christian Domínguez y Pamela Franco. Según su versión, tuvieron una discusión días antes.
Christian Domínguez participó del segmento “Viernes de juegos” en “América hoy”, un espacio donde los perdedores se someten a diversos retos impuestos por sus compañeros. Ethel Pozo le preguntó al cantante si, en caso perdiera, se atrevería a llamar a su expareja. “Yo sí respeto a la nueva pareja de su ex”, contestó el también actor. No obstante, Mariella Zanetti le refutó diciendo que no tendría nada de malo.