Ricardo Mendoza y Jorge Luna anunciaron este 20 de marzo un nuevo proyecto televisivo que podrá ser sintonizado por YouTube de forma ininterrumpida, en el que planean llevar formatos televisivos al internet para transmitirlos “sin filtros”. En el video, los creadores de “Hablando Huevadas” dieron más detalles del plan junto con Cathy Sáenz.
“Este canal intenta cambiar la forma de pensar, generar el ‘apagón’ analógico de una vez. Ya estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar ‘asqueroso’”, mencionó Ricardo Mendoza en el live que realizó.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza contaron que este se trata de un proyecto que se viene pensando hace un par de años. “Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda. Aquí los vamos a abrazar”, agregó el comediante.
El proyecto de TV aún no tiene un nombre oficial, es por ello que el anuncio se realizó a través de un canal de YouTube llamado “Espera CTM”.
Por otro lado, señalaron que este es un gran proyecto que tiene el objetivo de “tumbarse” la TV, puesto que a además traerán formatos de TV exitosos y líderes en rating. “Tendremos ya a dos jales que están ahora en televisión y ya no estarán. Y son programas exitosos”, resaltaron los comediantes.
Ricardo Mendoza y Jorge Luna contaron que este canal transmitirá las 24 horas del día; sin embargo, acotaron que no siempre estarán conduciendo los programas, sino que otras figuras especializadas en los formatos las encabezaran, ya que invitaron a personalidades del espectáculo para que sean imagen de estos programas, así como a productores de televisión, vigentes o no, para que inviertan y apuesten por ellos en novedosos contenidos.
Asimismo, los comediantes criticados por burlase de poblaciones vulnerables mencionaron que serán programas de TV “sin censura”, ya que los miembros del equipo tendrán libertad para hablar.
Aún no tiene fecha exacta, pero agregaron que el proyecto verá la luz el próximo mes, y ya en las siguientes semanas iniciarán las grabaciones. Incluirán espacios dedicados a la farándula, los deportes y a los de tipo reality con competencias donde el espectador podrá participar y ganar dinero.