Quick Share es una de las herramientas más útiles que puedes tener a la mano si tienes un smartphone de Samsung con Android, pues te permite enviar fotos, videos y demás archivos multimedia a otros dispositivos de la marca de forma segura y rápida. A continuación, te indicaremos cómo usarla.
Otra ventaja de esta función es que utiliza el Bluetooth para compartir los archivos, de modo que no será necesario estar conectado a una misma red WiFi. La forma de activarlo es sumamente sencilla, aunque quizá algunos no se hayan percatado de su ubicación.
Quick Share es una herramienta disponible en los smartphones de Samsung que permite compartir fotos, videos, canciones y otros archivos rápidamente entre dos dispositivos de esta marca que se encuentren cercanos entre sí.
Se trata de una función similar a la herramienta AirDrop disponible en los dispositivos Apple, y utiliza el Bluetooth para crear la red entre los teléfonos. Una ventaja de Quick Share es que cuenta con un cortafuegos para garantizar la seguridad de los archivos, que se envían de forma encriptada para que nadie pueda interceptarlos.
Quick Share es una herramienta disponible en teléfonos inteligentes Samsung. Foto: MóvilZona
Quick Share está incorporado en todos los Samsung Galaxy S20 y superiores, aunque también está disponible en todo dispositivo de la marca actualizado a Android 10.
Para activar la función Quick Share en tu dispositivo Samsung, sigue estos pasos:
Para compartir tus elementos multimedia con Quick Share, haz lo siguiente:
El menú de opciones de Quick Share nos da la posibilidad de compartir nuestros archivos solo con nuestros contactos, aunque también está la opción de enviar imágenes y videos a televisores Smart TV y otros dispositivos de Samsung.