Tras los fuertes rumores de una separación entre Melissa Klug y Jesús Barco, la empresaria salió al frente a desmentir tal afirmación y aclaró que su relación sigue en pie, aunque admitió que viven varios problemas de pareja.
Todo comenzó cuando se puso en evidencia que la pareja dejó de seguirse en redes sociales. Por su parte, ella eliminó todas las fotos que tenía junto con el joven futbolista en su cuenta oficial de Instagram, acción que levantó aún más sospechas de un presunto rompimiento.
Melissa Klug ya no sigue a Jesús Barco en Instagram. Foto: Melissa Klug/ Instagram
Jesús Barco ya no sigue a Melissa Klug en Instagram. Foto: Jesús Barco/Instagram
PUEDES VER: Evelyn Vela tras supuesta separación entre Melissa Klug y Jesús Barco: “Están muy enamorados”
“A través de las notas de farándula que han llegado a nuestras redes sociales nos hemos enterado de que se está hablando de una supuesta ruptura amorosa entre nosotros (con Jesús Barco)”, inició el comunicado de la chalaca.
En otro párrafo de la misiva, dirigida a la prensa y seguidores, la popular influencer agradeció la preocupación, pero señaló que no iba a dar más detalles. “Es importante comunicarles que hemos tomado la decisión de mantener en privado lo que a continuación suceda en nuestra relación de pareja”, sostuvo.
Comunicado de Melissa Klug. Foto: captura de América TV
Por otro lado, descartó haber terminado su romance con el futbolista de Sport Boys. “La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado en nuestra relación y por ese motivo tomé la decisión que ustedes ya dieron a conocer en el Instagram, lo que no significa que hayamos terminado, como se viene especulando”, agregó en el documento.
Comunicado de Melissa Klug. Foto: captura de América TV
En esa línea, Melissa Klug aclaró que ella y su pareja harán todo lo necesario para que su amor triunfe “por sobre todo tipo de problema y obstáculo”. Además, ambos acordaron no hacer público nada más a fin de no afectar la salud de los dos menores hijos que la empresaria tiene con el futbolista Jefferson Farfán.
“Ninguno de nosotros dará declaraciones sobre este tema. Queremos dejar en claro que ningún tercero tiene nuestra autorización para opinar en los medios como vocero”, aseveró.