Los seguidores de Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, finalistas de la NFL, quedaron sorprendidos al conocer los precios de las entradas para el Super Bowl 2022. Conoce a continuación todos los detalles sobre costos y a qué se debe este incremento; asimismo, la relación de artistas confirmados para actuar en el show de medio tiempo.
En esta final del Super Bowl, que ha sido programado para el próximo domingo 12 de febrero, también habrá un espectáculo musical en el entretiempo y se presentarán adelantos de varias películas y series que se estrenarán este año. Las entradas se han habilitado oficialmente en Ticketmaster, pero otras plataformas de igual forma están a cargo de esta transacción bajo la modalidad de reventa. Conoce líneas abajo cuáles son los precios.
Si deseas asistir a la final de la Super Bowl, debes saber que los precios oscilan entre los US$ 4.200 y los US$ 100.000. El primero, respectivamente, corresponde a la zona más alejada; y el segundo a una mejor posición en el estadio. Estos montos son en Ticketmaster.
En Stubhub los precios van desde US$ 4.286 a US$ 23.280 para la zona VIP y tienen un paquete para dos en el mismo lugar que cuesta US$ 46.560. Respecto a Vivid Seats, puedes adquirir los boletos desde US$ 4.333 hasta US$ 18.423. Y en SeatGeek, desde US$ 4.557 hasta US$ 10.347.
Desde siempre, este evento deportivo nunca ha tenido precios muy económicos. Sin embargo, a pesar de la pandemia de la COVID-19 de los últimos dos años, y de acuerdo a un reporte de Bloomberg, en el último lustro —es decir, desde la temporada 2017— el monto a pagar por estos boletos ha crecido exponencialmente. Esta vez el promedio inició en US$ 8.257 y ha bajado hasta US$ 7.542.
Artistas de gran renombre se presentarán en esta edición 2022 del Super Bowl:
Artistas que se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022. Foto: composición LR/NFL/Pepsi
BTS no será parte del show musical, pese a los deseos de la ARMY en este Super Bowl 2022. Un spot publicitario de Bangtan y Samsung con participación de la popular banda coreana será proyectado en el evento con mayor alcance de los Estados Unidos. En cuanto al estreno de tráilers o videos de publicidad, no hay una hora fija. Será necesario estar pendiente del desarrollo del juego.