Por el Día de San Valentín tienes la oportunidad de homenajear a la mujer más importante de tu vida: tu mamá. Hoy, 14 de febrero, fecha central de esta celebración, resérvate un tiempo y encuentra aquí las más bellas frases que mejor expresen tus sentimientos. Después de escogerlas, escríbelas en una carta y se la entregas personalmente.
Este día especial se le ha asignado normalmente el protagonismo a los amigos o la pareja. Sin embargo, siempre hay una primera vez para romper alguna convención. Por eso, apela a algunas de las memorables frase que hemos seleccionado para que inmortalices este momento junto a tu progenitora. Conoce líneas abajo cuáles son tus alternativas.
Las mejores FRASES para dedicarle una carta a mamá
- El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. ¡Feliz San Valentín, mamá!
- Mamá, eres esa luz especial que siempre brilla, cuando los demás me han abandonado en la oscuridad. ¡Feliz día!
- Te quiero, madre mía, te adoro y te amaré para toda la vida. Nunca dudes de lo que siento, aunque a veces no te lo demuestro, ni te lo diga.
- Si de alguien debo estar orgullosa, es de ti mamá. Tienes un atractivo innato para con la gente, tu carisma, tus palabras y pensamientos, tu forma de actuar, de pensar, son muchos los atributos que te adornan, mamá. Te quiero mucho
- Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres. ¡Feliz San Valentín!
- Gracias, mamá, por levantarme cuando caí, por apoyarme cuando no podía seguir, por ser mi ejemplo y por darme todo lo que tenías.
- Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. ¡Feliz Día de San Valentín, mamá!
- Eres mi dulce vitamina, desde que me trajiste al mundo no hay nada ni nadie que siempre este animándome para salir adelante en mis proyectos. Te quiero mucho mamá. Eres perseverante en lo que te propones y ese valor me estás inculcando para mi futuro. Gracias por darme lo mejor de ti.
- Podría decir mil cosas de ti, pero lo único que sale de mi boca es ¡Gracias!
- Madre en el jardín de mi vida eres la flor más linda, la más hermosa, la que más quiero, eres tú mi diosa.
- Hoy quiero agasajarte con mis versos porque eres la mejor madre que existe en el planeta, mereces un galardón de oro. Con tus destrezas y tu paciencia para enseñarme las tareas me he convertido en una persona de bien. Gracias por tu apoyo y amor incondicional.
- Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.
- Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa.
- Los regalos y atenciones que recibirás por hoy no serán suficientes para expresar el afecto y gratitud que tenemos tus hijos hacia la mejor mamá del mundo. ¡Feliz día de San Valentín!
- Por enfrentarte al mundo sola, pero sin miedo; por el amor que albergas hacia tus hijos. Eres y serás un ejemplo de valentía, mamá.
¿En qué países se celebra el Día de San Valentín?
El Día de San Valentín es celebrado en países como América como México, Perú, Chile, Argentina, República Dominicana, Ecuador y Colombia. También lo festejan en Europa. Por ejemplo en España, Finlandia, Estonia, Austria, Bélgica, Francia, entre otros.
Películas para ver en Netflix en San Valentín
- 'Historia de un matrimonio'
- 'Malcolm & Marie'
- 'El matrimonio Loving'
- 'Cuando nos conocimos'
- 'The half of it'
- 'Someone great'
- 'The Holiday'
- 'Quizás para siempre'
- 'La última carta de amor'
- 'Cuatro mitades'
- 'About time'
- 'A dos metros de ti'
- 'Si yo tuviera 30'