Cargando...
Datos LR

Bad Bunny en Argentina: AQUÍ fecha y lugar para comprar entradas del concierto

Para el concierto de Bad Bunny en Argentina habrá una preventa y una venta general. Conoce las fechas y en qué plataforma podrán comprarse los boletos.

El concierto de Bad Bunny se realizará en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires. Foto: composición LR
El concierto de Bad Bunny se realizará en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires. Foto: composición LR

Bad Bunny eligió a Argentina como uno de los países que visitará durante su gira, de nombre World’s Hottest Tour, en Estados Unidos y América Latina. Los miles de fans del cantante de reggaetón, que han desbordado de emoción las redes sociales tras saber que podrán verlo en vivo el 4 de noviembre, están atentos a toda la información vinculada a la venta de entradas.

En el caso del país norteamericano, el músico puertorriqueño, que en el 2021 fue el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo, anunció que tendrá como invitados a Alesso y Diplo. Ambos son DJ. Según el itinerario, el primero estará en más presentaciones. Conoce líneas abajo cuándo y dónde comprar los boletos para el concierto.

El World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos y también incluye al Perú. Foto: Ricardo Arduengo / AFP

¿Cuándo comprar entradas de Bad Bunny en Argentina?

De acuerdo a la información sobre el concierto de Bad Bunny en Argentina, primero habrá una preventa. Esta iniciará el 31 de enero y terminará el 2 de febrero. Después de esta última fecha, iniciará la venta general en la página de Livepass.

Bad Bunny en Argentina

¿Dónde comprar entradas de Bad Bunny en Argentina?

La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny será a través de la página oficial: Livepass. En esta web podrás acceder a los boletos para el evento que fue programado para el 4 de noviembre.

¿En dónde se presentará Bad Bunny en Argentina?

El itinerario del concierto de Bad Bunny ya fue establecido. En el caso de Argentina, su aparición frente al público será en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires. Este recinto es usado por el equipo argentino Vélez Sarsfield.

Bad Bunny en el top 10 de Spotify de hoy, 25 de enero de 2022

El cantante puertorriqueño aparece junto a Julieta Venegas en el tercer lugar del ranking de Spotify de hoy, 25 de enero del 2022, con su canción “Lo siento BB”.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Día Internacional del Gato: cuál es el origen de su celebración el 20 de febrero y por qué se conmemora tres veces al año

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuándo comienza el Año del Caballo y su cuál es significado?

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuáles los animales más compatibles con el Caballo de Fuego y qué les deparará este año?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"