Vicente Fernández es, quizá, el máximo ícono de la música ranchera mexicana. Sus interpretaciones de amor y dolor, además de algunas intervenciones polémicas, han mantenido a sus fanáticos muy atentos. Hoy, el legendario cantante azteca está atravesando una situación difícil de salud, y muchos quieren averiguar lo que le está sucediendo.
El intérprete mexicano ha tenido un accidente en su finca de Guadalajara. El infortunio ocurrió cuanto el artista se encontraba en su habitación. “Fue un accidente, ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo a la prensa Vicente Jr., hijo mayor del cantante, tras su llegada al hospital donde se encuentra internado.
La salud de Vicente Fernández aún se mantiene bajo vigilancia del equipo médico que lo cuida desde que fue internado de emergencia a causa de una caída que le provocó una lesión cervical. Los detalles de su salud han sido muy poco aclarados, pero su familia ha intentado mantener la calma entre sus seguidores.
Fue el mayor de los Fernández quién se enfureció con los rumores sobre la salud de su padre, en entrevista con el programa de Univisión El gordo y la flaca.
“No hagan caso, la verdad la tienen con los doctores”, respondió ante las insistentes preguntas de los entrevistadores. Fernández Jr. pidió no hacer “caso de los chismes” y recordó que no es justo tomar en cuenta las versiones que circulan lejos de los partes médicos y sus propias versiones.