La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) ofrece ahora la oportunidad de formar parte de su equipo, con una amplia gama de ofertas de trabajo, debido a que, con la próxima jubilación de unos 600 empleados, aumentarán significativamente la demanda de personal calificado en diversas áreas, brindando una oportunidad única para aquellos en busca de un mejor futuro y mejores salarios en Panamá. Por ello, continuación te detallaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta oportunidad laboral.
La ACP busca candidatos para cubrir los puestos de Mecánico Tornero, Mecánico de equipo pesado, Especialista Interdisciplinario, Meteorólogo y Oficial de Remolcador. Cada ocupación requiere habilidades específicas y ofrece la oportunidad de contribuir al funcionamiento y mejora de esta importante infraestructura panameña.
ACP también proporciona programas para el desarrollo de jóvenes recién graduados y capacitación en áreas marítimas.
Foto: Composición LR/ Critica/El Faro
PUEDES VER: PASE-U 2024 EN VIVO: FECHA DE PAGO en Listo Wallet, monto y últimas noticias del IFARHU
Recuerda que la ACP no emplea intermediarios para la selección de personal. Por ello, te brindamos los pasos a seguir para aplicar a las plazas laborales de manera rápida y sencilla:
PUEDES VER: Resultados LOTERÍA Nacional de Panamá EN VIVO: ver GANADORES del domingo 28 de enero, vía Telemetro
Antes de enviar tu aplicación, es crucial estar al tanto de los requisitos específicos de cada puesto. Estos pueden incluir ciertos niveles de educación, habilidades técnicas específicas, y experiencia laboral relevante. Además, prepararse para posibles entrevistas y pruebas de habilidades puede ser un diferenciador clave en el proceso de selección.
También se deberá tomar en cuenta los siguientes requisitos mínimos para cada puesto:
• Ser panameño o panameña
• Poseer un título de bachiller (segundo ciclo de escuela secundaria o doceavo grado)
• Saber nadar
• Debe poseer una licencia de conducir vigente u obtenerla, antes de culminar el programa.