Desde la fecha en que se inició con el segundo pago de la Beca Digital, la plataforma de Listo Wallet no está respondiendo de la mejor manera. Esta importante billetera virtual es de suma importancia al momento de recibir los subsidios del Gobierno Panameño, razón por la cual es visitada de forma constante.
¿No sabes cómo solucionar esta situación? No te preocupes, en esta nota te explicamos todos los detalles para que puedas revisar tus montos, sin problema.
Diversos padres de familia en Panamá reportan constantemente que no pueden ingresar a la plataforma Listo Wallet, desde el pasado 14 de agosto, ya sea para realizar visualizar tu saldo o consultar el pago de la Beca Digital PASE-U.
Por ello, te comentamos que la manera de solucionarlo es comunicándote con el Centro de Atención Ciudadana, la cual se encuentra disponible para responder las consultas, los interesados deben llamar al número 311.
Foto: captura Listo Wallet
Estos son los pasos que debes seguir si deseas registrarte en el monedero virtual para obtener el segundo pago de la Beca PASE-U:
Para ser parte del programa PASE-U y cobrar tus pagos en Listo Wallet, es necesario contar un PIN de seguridad. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/Freepik/Listo Wallet/difusión/Panamá Digital
A partir del lunes 14 de agosto, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) comenzó a realizar la entrega de los montos correspondientes al segundo pago de la Beca Digital. Mira lo que le toca recibir a cada estudiante, según su grado actual:
Es relevante señalar que el IFARHU ha establecido el rango de calificaciones necesario para mantener la elegibilidad en sus programas de becas en 4,4 y 4,2, como mínimo.
¡Simplifica tus trámites con esta plataforma! Accede a tu segundo pago de la Beca Digital utilizando Listo Wallet y tu número de cédula. Foto: composición LR/vecteezy/freepik