Los miles de beneficiarios de la Pensión Bienestar de México recibirán un nuevo monto para noviembre. El propósito de este incremento es cubrir los gastos de las personas mayores que son beneficiadas con este programa. Descubre cuándo cobrarlo.
Los beneficiarios deberían ver el depósito en sus respectivas cuentas el 1 y el 3 de noviembre con un NUEVO MONTO de 4.800 pesos mexicanos. Las fechas coinciden con días laborables. Aquello asegura que los beneficiarios accedan a sus fondos de manera puntual.
Respecto a las personas que podrán recibir los pagos triplicados de la Pensión Bienestar, se engloba a los beneficiarios programados para recibir esta suma en noviembre de 2023, junto con su bonificación de fin de año y la pensión del IMSS o ISSSTE.
Los pensionados del IMSS obtendrán su compensación el 1 de noviembre, según el programa establecido. Por otra parte, las personas del ISSSTE obtendrán su retribución un día antes de lo común, el 31 de octubre. Aquellos afiliados a la Pensión del Bienestar también disfrutarán de un triple pago como un extra beneficioso.
Con tan solo dos pagos pendientes para finalizar el 2023, programados para noviembre y diciembre, los beneficiarios pueden anticipar la recepción de la suma correspondiente al penúltimo mes el 1 de noviembre. Esto representa el último desembolso del año, así, se cumple el compromiso del Gobierno con la población de adultos mayores del país azteca.
Los beneficiarios que no pueden retirar pueden contar con un auxiliar. Foto: Gobierno de México
Hasta la fecha, no se ha compartido el calendario de pagos de manera oficial. No obstante, te compartimos el calendario extraoficial con las posibles fechas.
Asimismo, apenas se libere el calendario oficial se estará actualiza este artículo.