Cargando...
Datos LR

¿Quién fue el eliminado de “Exatlón México” el domingo 15 de enero?

El “Exatlón México” está en camino a la semifinal y un participante se despidió la competencia el domingo 15 de enero. Conoce de quién estamos hablando en la nota.

Exatlón México domingo 15 de enero
Conoce quién fue eliminado del exatlón México. Foto: Composición LR / La Lista

El “Exatlón México“ es una de las serie de competencias más populares en el país centroamericano, donde dos equipos se enfrentan entre sí. El equipo rojo y el equipo azul demostrarán de qué están hechos y buscarán la victoria en cada batalla. Sin embargo, el pasado domingo 15 de enero de 2023, un competidor fue eliminado. Continúa leyendo la nota para saber de quién se trata.

¿Quién fue eliminado de “Exatlón México”?

Será una noche para el olvido. Los más experimentados en la competencia, Omar y Yahel tuvieron que enfrentarse para saber quién sería el próximo eliminado.

Lamentablemente, no fue la mejor presentación para Yahel en “Exatlón” y, por ende, fue tuvo que decirle adiós al enfrentarse a su compañero Omar, en una competencia muy reñida.

Se dio a conocer el nuevo eliminado de la competencia el domingo 15 de enero. Foto: Puente Libre

¿Quién ganó la batalla por la supervivencia en “Exatlón México”?

A pesar de que “Contendientes” había pasado situaciones complicadas por varias semanas dentro de la competencia, ahora están demostrando su jerarquía.

En los últimos días, los azules le dijeron adiós a Dana Castro por una lesión en la rodilla que impidió que continúe en la competencia. Un elemento muy importante para el equipo. Afortunadamente, no tuvieron muchas complicaciones tras la salida de Dana y se llevaron la primera batalla por la supervivencia.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

¿Cuál fue el primer tatuaje de Messi y por qué se lo hizo?

¿Por qué se celebra el Día del Padre cada tercer domingo en Perú, México y Argentina?: historia y origen de esta fecha

¿Por qué se celebra el Día del Padre cada tercer domingo en Perú, México y Argentina?: historia y origen de esta fecha

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026