Cargando...
Loterías y Sorteos

Resultados Lotería de Manizales EN VIVO HOY, 23 de abril: números ganadores del sorteo 4900 vía Telecafé

La Lotería de Manizales jugó este miércoles 23 de abril a las 10:30 p. m. por Telecafé y YouTube. Sigue todos los resultados al instante. ¡Ten tu billete listo!

La transmisión en vivo del sorteo se llevará a cabo a las 10:30 p. m. por Telecafé y YouTube, donde se revelará el número ganador en tiempo real. ¡No te lo pierdas! Foto: composición LR/Freepik

La emoción vuelve con la Lotería de Manizales este miércoles 23 de abril en su sorteo número 4900. Con un impresionante premio mayor de 2.200 millones de pesos, miles de colombianos esperan con ilusión convertirse en los nuevos ganadores.

La transmisión en vivo comenzó a las 10:30 p. m. a través de Telecafé, tanto por televisión como por YouTube. En La República te mantenemos al tanto de todos los resultados actualizados al instante. ¡Ten tu billete a la mano y mucha suerte!

Resultados Lotería de Manizales 4900 EN VIVO HOY, 23 de abril

  • Número ganador: 4 - 0 - 3 - 2
  • Serie: 142

¿Cuál fue el número ganador de la Lotería de Manizales HOY?

El número afortunado del sorteo 4900 será revelado en tiempo real durante la emisión oficial. Este sorteo reparte, además del premio mayor, una atractiva lista de secos que premian a miles de jugadores. Te actualizaremos al momento.

Historia y tradición de la Lotería de Manizales

Fundada en 1923 para apoyar al Hospital de Caldas, la Lotería de Manizales se ha convertido en una tradición de los miércoles en Colombia. No solo ofrece premios millonarios, sino también identidad y orgullo para la región cafetera.

Ofertas

Lo Más Reciente

Loterías y Sorteos

¿Qué significa el nombre de Ollantaytambo, uno de los 50 mejores lugares del mundo, según Time?

Machu Picchu no es el único: estos son los 5 mejores destinos turísticos de Perú, según ChatGPT

¿Dónde queda el puente inca construido por Pachacútec y que sigue en uso 500 años después?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas