En Colombia, múltiples usuarios reportan fallas al intentar ingresar a la nueva app digital del banco llamada MI Bancolombia en 2025, según precisó la compañía. Desde la eliminación de la anterior app denominada Bancolombia, los usuarios detallan diversos errores al acceder a distintas funciones de la aplicación.
Esta situación ha generado preocupación entre distintos clientes de Mi Bancolombia, quienes buscan soluciones rápidas para realizar sus transacciones financieras.
Según Mi Bancolombia, la nueva plataforma digital Mi Colombia, que ya cuenta con más de 4,3 millones de usuarios y ha procesado más de 300 millones de transacciones, ha presentado múltiples reporten porque se efectuaron bloqueos en su funcionamiento.
A medida que los problemas se han intensificado, un grupo mayoritario de usuarios han manifestado su incomodidad en redes sociales y distintos foros financieros.
PUEDES VER: Resultados Chontico Día y Noche HOY, 25 de marzo: qué jugó el último sorteo vía Telepacífico en Colombia
Según El Colombiano, desde las primeras horas del 25 de marzo, las quejas de los clientes se incrementaron significativamente. Existen principales errores que se han reportado en Mi Bancolombia.
A través de sus redes sociales, Bancolombia emitió un comunicado en las redes sociales lamentando las fallas y asegurando que están trabajando para restablecer el servicio. Mientras tanto, han recomendado a los usuarios utilizar su Sucursal Virtual Personas como alternativa.
Mi Bancolombia detalló algunas alternativas que tienen los usuarios para realizar transacciones mientras se solucionan sus problemas operativos.