Cargando...
Colombia

¿Qué cayó Chontico Día y Noche EN VIVO hoy, 3 de enero? Último resultado, números ganadores y dónde ver el sorteo

Sigue aquí los resultados de Chontico Día y Noche en vivo hoy, 3 de enero. En esta primera edición del 2025, esta popular lotería ofrece dos emocionantes oportunidades de ganar si aciertas los números ganadores.

resultados chontico dia y noche hoy, 1 de enero 2025
Chontico Día se juega a la 1.00 p. m., mientras que Chontico Noche desde las 7.00 p. m. Foto: composición LR/Freepik

Consulta aquí qué número cayó en Chontico Día y Noche en vivo hoy, 3 de enero de 2025. En este primer día del año, esta lotería ofrece dos emocionantes oportunidades de ganar grandes premios y tú podrías ser uno de los afortunados en Colombia si aciertas los números ganadores.

La República te trae los últimos resultados de Chontico Día y Noche, así como los ganadores de las ediciones más recientes del sorteo.

¿Qué número fue Chontico Día y Noche HOY, 3 de enero?

  • Chontico Día: 4 - 0 - 0 - 4
  • Chontico Noche: 9 - 4 . 6 - 3

¿Qué número fue Chontico Día y Noche AYER, 2 de enero?

  • Chontico Día: 4 - 4 - 6 - 2
  • Chontico Noche: 1 - 3 - 3 - 7

¿Qué número cayó Chontico Día y Noche, 1 de enero 2025?: ganadores del último sorteo

  • Chontico Día: 5 - 0 - 7 - 1
  • Chontico Noche: 9 - 6 - 4 - 8

¿Qué número cayó Chontico Día y Noche el 31 de enero 2024?: ganadores del último sorteo

  • Chontico Día: 9 - 7 - 5 - 4
  • Chontico Noche: 4 - 2 - 5 - 1

¿Dónde ver Chontico Día y Noche en vivo?

El reconocido sorteo colombiano Chontico se emite en vivo por Telepacífico y también está disponible en YouTube en dos horarios diferentes: 1.00 p. m. y 7.00 p. m.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Loterías y Sorteos

Año Nuevo Chino 2026: descubre cuándo comienza el Año del Caballo y su significado

¡Feliz Día de San Valentín! TARJETAS y frases originales para compartir HOY, 14 de febrero

¡Feliz San Valentín!: las más emotivas frases y tarjetas románticas para dedicarle a tu pareja el 14 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori se pelean por el voto conservador

José Jerí: Coinvestigado en caso de presunta violación pidió hacer examen biológico a BVD, pero Fiscalía lo ignoró

José Jerí retrasa nuevamente presentación del Plan de Seguridad Nacional: no hay fecha clara para exponerlo

Deportes

'Puma' Carranza asegura que Paolo Guerrero se echó la culpa por penal fallado de Eryc Castillo ante 2 de Mayo: "Lo está defendiendo"

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"